Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

Ya lo tenía muerto y enterrado

Ya lo tenía muerto y enterrado. Digo el dolor. Pero han conseguido que esté de nuevo ahí.

Diría que la vida es injusta, pero no creo que sea cierto. Más bien creo que hay demasiadas personas sin escrúpulos, o con orejeras, o incautos como yo, que en general confían en las personas; creen lo que le dicen, sobre todo cuando el que habla sabe cómo decirlo para que le creas, se le da bien.

Pasamos página hace tiempo, SI. Vivimos mejor, SI. Somos más felices, SI. Pero evidentemente lo que pasó, pasó (y sabemos que pasó), ¿qué hicimos algo mal? Seguro. Que lo hicimos desde el dolor y desde el amor, también.

¿Qué por qué escribo? Porque es la única forma que tengo de volverlo a dejar muerto y enterrado. El dolor, digo.

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad