Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

Y comienza el 2011…

Cada vez que comienza un año nuevo, a pesar de tener un año más e independientemente de cómo nos haya ido el año que acaba, pensamos que éste que entra será un buen año.

Para mi 2010 ha sido un año raro. Fue un año que se inició con un buen cambio, pero que arrastraba un interior lleno de jirones, de ilusiones perdidas y con la necesidad de encontrar ganas de ilusionarte por las cosas.

Costó, sí señor, vaya que sí costó.

Aun hay que seguir buscando ilusión por según qué cosas, pero seguir descubriendo que quieres, que te quieren, que discutes con los tuyos, pero que un abrazo todo lo borra, es estupendo.

¡Ah! y además notar que eres capaz de conectar con alguno de tus estudiantes, no tiene precio.

Mis propósitos para el nuevo año: reír con ganas, ser menos cascarrabias, querer más y, en algún momento, poder firmar recetas (¿o quizás no?).

Querido amigo, seguro que será un buen año.

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad