José Manuel Fernández Ábalos
Profesor de Microbiología. Departamento de Microbiología y Genética. Universidad de Salamanca

jm

Taller de creación de WEBs personales en Diarium

Durante las últimas dos semana he participado en el taller de creación de WEBs personales en Diarium. No es por hacer la pelota para subir nota (que también), pero creo que ha sido una muy buena actividad formativa. Además de romper el hielo con Diarium (yo ya tenía un blog en WordPress que no utilizaba por pereza y falta de orientación técnica), es una forma sencilla de disponer de la tan ansiada web personal oficial en la USAL (al profesorado le atrae el púlpito más que el pulpo), he tenido la ocasión de ver cómo los compañeros del curso iban progresando en su página y de ver ideas y opciones diversas sobre cómo orientar el sitio.

Espero que salga el tema para las webs departamentales y me ofreceré para hacer una. Y para los canales de televisión “de facultad” a ver si hago nacer al famoso Canal Biología, que está teniendo un desarrollo fetal muy, muy largo …

Un aplauso por la idea y el desarrollo (Juan, Myriam, Manuel) y saludos a todos los compañeros ya “enwebados”.

Flickr Video

About Jose Manuel Fernandez Abalos

Profesor Titular Departamento de Microbiología y Genética Universidad de Salamanca

Suscribirse